Aldemar Maldonado Arenas, un concejal de Piedecuesta, fue la víctima fatal que dejó el grave accidente de tránsito ocurrido entre la autopista Bucaramanga y Piedecuesta, en cercanías a la urbanización río del Hato, sobre las 11:00 de la mañana de este 10 de noviembre.
Vanguardia conoció que el cabiltante se desplazaban en una camioneta marca Ford, de matrícula HRS-591 y de color blanco, en compañía de otras dos personas.
Por causas que son investigadas, el conductor del automóvil, perdió el control, tumbó un poste de alumbrado público y un árbol, terminando volcando.
Tras el grave siniestro, varias ambulancias arribaron al lugar para atender de urgencia a los tres heridos.
Fueron llevados al Hospital Internacional de Colombia, HIC, en donde sobre las 12:00 del mediodía se confirmó el fallecimiento del concejal.
Los otros dos pasajeros no presentaban lesiones de gravedad.
Maldonado Arenas, momentos antes de fallecer, se encontraba sesionando en el Concejo de Piedecuesta y les indicó a sus compañeros que tenía que ir a hacer una diligencia a Bucaramanga.
La Secretaría de Tránsito de Piedecuesta adelanta a esta hora la inspección técnica al cadáver, así como el levantamiento del croquis del siniestro vial.