Publicidad

En una riña, mató a su hermano y apuñaló a su mamá

Juan Felipe Sierra, un hombre de 36 años, intercedió para defender a la mujer, recibiendo también varias heridas con el cuchillo que portaba el señalado agresor.

En una cuadra de Manrique Central hay consternación por lo ocurrido en la casa de uno de sus vecinos, conocidos prácticamente de toda la vida, en aquellas vías del nororiente de Medellín.

“Esos pelaos eran muy bien, buena gente, el uno muy estudioso y el otro muy camellador, ayudándole a la mamá en el parqueadero, y vea…”.

Y la sorpresa no era para menos, pues en medio de una pelea familiar, el estudiante resultó muerto, la mamá herida y el camellador capturado por la Policía.

¿Tragedia anunciada?

Esa es la inquietud que le quedan a los vecinos de la calle 77 entre carrera 44 y 45. Es una vía cerrada por el carril del Metroplús, por lo que no hay tanto flujo de vehículos en la calle, pero sí de vecinos que salen a la cuadra y departen en los negocios del sector.

Pero los mismos vecinos advertían que desde hace días veían a H.A.S.A. algo alterado y con episodios donde se mostraba grosero, pues al parecer es un paciente siquiátrico.

Pero este hombre de 41 años, la noche del jueves pasado, se enfrascó en una riña con su madre, una mujer de 73 años, a quien habría atacado con arma blanca, causándole 4 lesiones.

Tras lo ocurrido, Juan Felipe Sierra, un hombre de 36 años, intercedió para defender a la mujer, recibiendo también varias heridas con el cuchillo que portaba el señalado agresor.

Los vecinos reconocen a Sierra como el hermano del señalado agresor, pero de acuerdo con los reportes judiciales conocidos por Q’HUBO sería en realidad un primo que residía en el mismo lugar con ellos.

En medio de lo sucedido, la comunidad intervino a toda prisa, así como los demás familiares que residen en el edificio donde sucedieron los hechos, y trasladaron a los lesionados, tanto a Juan Felipe como a la mujer, a un centro asistencial, con un fatal desenlace para el hombre, estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia.

Por su parte, la mujer de 73 años, madre del presunto agresor, permanecía hasta este viernes, 10 de noviembre, en un centro asistencial.

Capturado

De acuerdo con el mayor Alejandro Guevara, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana, en la reacción de las autoridades y la información de la comunidad, se dio con la captura del presunto homicida y la incautación del arma que habría usado en los ataques.

El hoy capturado permanece a disposición de la Fiscalía, para que responda posteriormente por el presunto caso de homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad