Publicidad

Golpeó y forzó a tener relaciones sexuales a su expareja en Santander

Acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar son los dos delitos por los que un hombre de 41 años fue capturado mediante una orden judicial. Los abusos se habrían prolongado durante 10 años.

Ante la Fiscalía Séptima de San Gil, en Santander, fue presentado un hombre de 41 años, identificado como Gilberto Castellanos Garnica, sindicado de agredir físicamente a su compañera sentimental y ademas someterla a abuso sexual.

Los detalles que ha entregado el CTI de la Fiscalía, encargado de la investigación, es que los hechos se presentaron por un periodo de por lo menos 10 años en los cuales la pareja convivió en municipios aledaños a San Gil.

“Durante de 10 años, el hoy capturado agredió a su expareja sentimental de manera verbal, psicológica y física; además de obligarla a tener relaciones sexuales amenazándola siempre con un machete”, señaló en un reporte la Fiscalía.

Las denuncias instauradas por parte de la víctima permitieron a las autoridades avanzar en la investigación, recopilando material probatorio.

Fue entonces cuando se logró que el Juzgado Promiscuo Municipal de Pinchote, Santander, emitiera una orden de captura en contra de ssCastellanos Garnica, por los delitos de acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar.

El arresto se hizo efectivo por hombres del CTI, y con el apoyo de la Sijín de la Policía, el pasado miércoles 8 de noviembre, en la vereda El Morro del municipio del Valle de San José.

El hombre de 41 años es presentado este 9 de noviembre ante un juez de garantías para responder por los delitos antes mencionados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad