Publicidad

Atento: Falso funcionario del Icbf pretendía estafar a comerciantes en Santander

La Policía logró establecer que esta persona no trabajaba para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf. Por ello fue capturado por documentación falsa y estafa.

La Policía reportó la captura de un hombre de 34 años que se hacía pasar como funcionario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, en San Gil, Santander.

Utilizando un documento falso y vestimenta alusiva a esta entidad del Estado, este hombre pretendía, según las autoridades, realizar una millonaria estafa a comerciantes de este municipio.

“Mediante engaños, suplantando a funcionarios del Icbf, y mediante el uso de documentos falsos, pretendía estafar a comerciantes solicitando el suministro de materiales de construcción con una falsa promesa de compra”, informó el teniente coronel Carlos Efrén Fuelagán Cabrera, subcomandante de la Policía Santander.

La información aportada por la ciudadanía permitió alertar a los uniformados que hicieron presencia en el lugar, logrando establecer que esta persona no laboraba para la entidad. Enseguida este hombre fue capturado.

El acusado fue dejado a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de uso de documento falso y estafa.

“Invitamos a la comunidad para que sigan suministrando información y denunciando los hechos que atenten contra la integridad y la vida a través de la línea de atención y emergencias 123, se garantiza absoluta reserva”, añadió el vocero de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad