fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

Los ladrones se llevaron la ganancia de una vendedora de piña en Santander

Judicial

Los ladrones se llevaron la ganancia de una vendedora de piña en Santander

Una mujer que se dedica a vender piñas en Barrancabermeja fue atacada por dos delincuentes, que la intimidaron con cuchillos para que les entregara las ganancias del día.

Un hurto tuvo lugar en el barrio Versalles, nororiente de Barrancabermeja.
Allí, dos hombres que portaban armas blancas intimidaron a una vendedora informal que se dirigía a su casa con el producido del día.
Los delincuentes se quedaron con la plata que había hecho en la tarde vendiendo piña. “No eran millones, pero sí me servía mucho”, dijo la afectada.
Los sujetos le cerraron el paso a la comerciante a quien después de mostrarle de manera amenazante sus cuchillos, obligaron a la mujer a hacer entrega de un bolso que llevaba al lado de la carreta donde ofrece sus productos, generalmente frutas.
Ella trató de oponer resistencia, pero de inmediato fue atacada por uno de los malhechores, quien le pegó con la cacha del cuchillo.
“Caí al suelo y se fueron con mi bolso. Antes de huir, uno de ellos me dijo que si me iba a hacer matar y me atacó con el cuchillo”, señaló la mujer.
Los delincuentes huyeron caminando, mientras que la comunidad trató de ir en su persecución, sin embargo, no pudieron dar con su paradero.

Más de Judicial

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias