Publicidad

Le hicieron la ‘vuelta’ a un mensajero en Santander

Dos hombres conocidos con los alias de ‘Jefferson’, de 30 años, y ‘César, de 25, fueron capturado en flagrancia en el barrio La Floresta en Barrancabermeja.

Estas personas quienes se movilizaban en moto, según las autoridades, habían atracado a un mensajero. Luego de que la patrulla del cuadrante fue alertada, los uniformados reaccionaron y lograron estas capturas, además de la incautación de un arma traumática y la recuperación de la mercancía hurtada.

Es de anotar que ‘Jefferson’, tiene anotaciones judiciales por concierto para delinquir y ‘César’ fue capturado en flagrancia el año pasado por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

“Invitamos a la comunidad a denunciar los hechos delictivos que se presenten, ante la Policía Nacional o la Fiscalía General de la Nación, para nosotros es muy importante su denuncia, esto nos permite la judicialización de estos delincuentes#, informó la Policía.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por porte ilegal de armas de fuego y hurto. Un juez les definirá su situación judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad