Publicidad

Alias ‘Pitbull’ lo mató en medio de disputa por lote en Bucaramanga: Policía lo capturó

En medio de un control de verificación de antecedentes adelantando en el parque Las Tortugas del barrio La Juventud, en el norte de Bucaramanga, fue capturado Carlos Eliseo Flórez Valencia, alias ‘Pitbull’. Era buscado por homicidio.

Un joven de 23 años, conocido por el alias de ‘Pitbull’, tenía su pendiente con la justicia tras presuntamente estar involucrado en el asesinado de Virgilio Castro Mora, de 55 años, registrado el pasado 1 de mayo de 2023.

El crimen ocurrió en el asentamiento humano La Bendición de Dios, en plena vía pública, frente al lote 769, sector colindante con el barrio Bavaria II, en el norte de Bucaramanga.

La víctima, de acuerdo con las investigaciones, sostuvo una discusión con dos sujetos por la propiedad de unos predios del asentamiento humano.

“Estaba peleando por unos terrenos que pertenecían a la víctima, pero los otros sujetos se los querían apropiar”, señaló un testigo.

En medio de esa discusión, uno de los hombres sacó un revólver y sin más palabras le disparó. Cometido el crimen huyeron del lugar.

Virgilio quedó tendido en el piso y de inmediato sus familiares, con el apoyo de los vecinos, lo trasladaron al Hospital Local del Norte, a donde ingresó sin signos vitales.

La captura

Desde entonces, el CTI de la Fiscalía y la Policía se dieron a la tarea de adelantar las acciones investigativas, logrando establecer que uno de los involucrados en el hecho fue Carlos Eliseo Flórez Valencia, alias ‘Pitbull’.

Fue así que se emitió una orden de captura en contra de este sujeto, que se materializó en las últimas horas, en medio de acciones de control de registro y control de antecedentes adelantadas en el parque Las Tortugas del barrio La Juventud.

Al respecto, el coronel Misael Quiroga Morales, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, señaló que acusado es investigado por otras acciones delictivas.

“Se está activado la cadena investigativa para mirar en qué otros escenarios criminales ha participado, en donde presuntamente se mencionarían algunos homicidios y otras acciones del microtráfico”, dijo el vocero de la institución.

Flórez Valencia quedó a disposición de la Fiscalía para responder por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad