Publicidad

Ataque a bala deja un muerto y un herido en el barrio La Cumbre, en Floridablanca

Un joven de 16 años fue asesinado en el barrio La Cumbre de Floridablanca por un sujeto que lo fue a buscar hasta su casa para hacerle un reclamo

El homicidio de un joven de 16 años de edad identificado como Harrison Andrey Herrera Calderón, conocido con el alias de ‘Cachetes’, ocurrió a las 12:30 de la madrugada de este sábado en vía pública de la calle 31 con carrera 10E frente a la plaza de mercado del barrio La Cumbre en Floridablanca.

‘Cachetes’ se encontraba frente a su vivienda junto a otro menor de 17 años de edad, que de manera posterior, resultó herido.

La información que ha recopilado la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue que al lugar llegó un sujeto en una motocicleta Yamaha DT, color rojo. El hombre, según los testigos presenciales del hecho, es conocido con el alias de ‘Maicol’ de 23 años de edad y reside en el barrio Monterredondo.

Entre ‘Cachete’ y ‘Maicol’ se inicia una discusión, al parecer, según los datos entregados por la Policía por la venta de sustancias alucinógenas.

“Según el adolescente que sobrevivió al atentado, su amigo ‘Cachetes’ tenía problemas con ‘Maicol’ ya que este sujeto es quien controla el microtráfico de estupefacientes en el barrio La Cumbre. Alias ‘Cachetes’ estaba vendiendo estupefacientes en el sector”, indicó una fuente judicial.

Después del reclamo, alias ‘Maicol’ sacó un revólver y les disparó a los dos jóvenes. Mientras las víctimas quedaron malheridas en el lugar, el homicida huyó en la motocicleta.

Un hermano de alias ‘Cachetes’ trasladó en una motocicleta a los dos heridos hasta el Hospital de Floridablanca y la Clínica Guane. Allí les prestaron los primeros auxilios y después fueron remitidos al Hospital Internacional de Colombia, HIC.

Por la gravedad de la herida, a la 1:15 de la madrugada falleció Harrison Andrey Herrera Calderón. Presentaba un impacto con arma de fuego en el tórax posterior derecho con salida del proyectil en el tórax posterior izquierdo.

El otro adolescente presenta una herida en la región abdominal y según el parte médico del Hospital Internacional de Colombia, ubicado en Piedecuesta, está consciente y estable.

El cuerpo de ‘Cahetes’ fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga mientras las autoridades anunciaron que buscan al homicida que está plenamente identificado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad