Un niño colombiano, que lleva varios días hospitalizado en una UCI de Estados Unidos luchando contra una fuerte bacteria que contrajo hace más de un mes, tiene como sueño conocer al jugador de fútbol argentino Lionel Messi.
Mathías Uribe, de 14 años, quien se encuentra internado en el hospital de Nashville, Tennessee, desea conocer a su ídolo antes de que su enfermedad avance porque debido a la gravedad de su lesión tuvieron que amputarle brazos y pies.
Ahora, su anhelo se ha despertado aún más, porque recientemente se enteró por la televisión que “la Pulga” estará jugando un partido con el Inter de Miami –equipo al que llegó tras su etapa por el PSG– en la misma ciudad en la que él se encuentra internado bajo observación médica. Se trata de la final de la Leagues Cup, que el argentino disputará con su nuevo equipo contra el Nashville SC.
“Mathías tiene este deseo realmente especial: le encantaría conocer a Messi en persona. ¡Significaría mucho para él!”, cuenta su familia a través de una publicación en Instagram.
“Puede que esté en la UCI en este momento, pero sus sueños son grandes. Después de la amputación de sus brazos y piernas ha estado experimentando momentos difíciles y queremos levantarle el ánimo”, detalla el mensaje.
“Es su jugador favorito de todos los tiempos” debido a “sus increíbles movimientos en el campo (que) han provocado un salto y un gran sí de Mathías”, agrega familia.
Algunos internautas se han solidarizado con el niño y su familia, por lo que la forma que han encontrado de apoyarlos es difundiendo la publicación y mencionando en los comentarios al jugador argentino, con la esperanza de que llegue hasta él su historia y haga feliz al niño colombiano.