Publicidad

Cuerpo de Juliana Murzi estará dos horas en funeraria de Bucaramanga antes de ser trasladado a Arauca

Sus familiares en Bucaramanga se han encargado de los trámites en Medicina Legal del barrio Campohermoso para el traslado del cuerpo a la ciudad de Arauca. Según sus allegados, el féretro permanecerá después del mediodía dos horas en la funeraria Los Olivos antes de partir al encuentro con sus seres queridos en el departamento de Arauca.

Luz Mojica, una tía de María Juliana Murzi Pabón, ha sido la encargada de realizar los trámites en Medicina Legal del barrio Campohermoso de Bucaramanga para que la mamá, la hermana menor y sus demás familiares reciban el cuerpo de la joven estudiante de medicina de la Udes, que lo esperan en la ciudad de Arauca.

Aseguró que la intención es que la Funeraria Los Olivos se encargue del cuerpo después del mediodía de hoy martes 15 de agosto y permanezca por unas horas en una sala de velación en la carrera 31 con calle 52, la sede principal de la funeraria en el barrio Campestre de Bucaramanga.

“Queremos que sus compañeros de estudio y sus amigos aquí en Bucaramanga le den el último adiós. Era una niña muy querida, muy buena compañera, la alegría y orgullo de su familia. Esperamos concluir el papeleo aquí en Medicina Legal y avisaremos cuando esté en la funeraria a sus allegados”, señaló su familiar.

En Arauca la espera su mamá Ana Lucía Pabón Mantilla y la hermana menor de la joven estudiante de medicina que tenía 24 años de edad.

Precisamente su tía Luz Mojica recuerda como doña Ana Lucía, una pensionada de una compañía de seguros, daba todo porque su hija se graduara como médico.

En 2017, luego de cursar sus estudios de primaria en el colegio Pablo Neruda y el bachillerato en la Escuela Normal Superior María Inmaculada, de la capital araucana, viajó a Bucaramanga para cumplir su objetivo, ingresó a la Facultad de Medicina de la Udes.

“Ahora en enero se graduaba y ya planeábamos esa celebración, pero nos la arrebataron en ese trágico accidente”, contó la tía.

La madrugada del lunes 14 de agosto, María Juliana Murzi Pabón se dirigía desde el barrio Cañaveral de Floridablanca hacia la Clínica Comuneros en el barrio La Aurora de Bucaramanga donde adelantaba el último año de prácticas. En Cañaveral vivía con unas compañeras de estudio y una prima.

Cuando eran las 5:25 de la mañana se movilizaba en moto por la carrera 27 con Avenida González Valencia, en Bucaramanga. Iba en el sentido sur a norte por la carrera 27. Conducía una moto Kinco Auteco, color blanca, de placa RNQ-82B. Por la González Valencia descendía un domiciliario que iba en una moto Suzuki GN, color negro, de placas PPI-04E.

Al parecer fue este último el que no hizo el pare y pasó la intersección a toda velocidad encontrándose en el trayecto a la joven estudiante de Medicina de la Udes.

Su deceso ocurrió de manera inmediata y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargó del traslado del cuerpo a Medicina Legal en el barrio Campohermoso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,010SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad