Publicidad

Joven fue perseguido y asesinado por sicarios en Santander

Jośhian Xavier Ramírez Machado, de 23 años, sin percatarse, fue interceptado por sicarios, quienes le dispararon tres veces por la espalda.

En la víspera del Día de la Madre, Jośhian Xavier Ramírez Machado, de 23 años, murió luego de ser acribillado por sicarios en la carrera 3A con calle 37B- 50 del barrio Santa Bárbara de Barrancabermeja, Santander. De acuerdo con testigos del hecho, el joven fue perseguido por dos hombres armados, que se movilizaban en una motocicleta.

Ramírez Machado había llegado a este sector con el objetivo de realizar una compra, sobre las 12:50 de la madrugada de este domingo 12 de mayo. El joven, sin percatarse, fue interceptado por los sicarios, quienes le dispararon tres veces por la espalda.

Los vecinos del sitio, angustiados por los sonidos de los proyectiles, alertaron a las autoridades y a los organismos de socorro. A pesar de que la víctima fue trasladada a la Clínica Magdalena, murió horas después, producto de la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Magdalena Medio, el joven presentaba lesiones en el tórax, región lumbar y en el brazo izquierdo.

Por el momento, los motivos de este atentado no han sido esclarecidos. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones en la escena del crimen para determinar los responsables de este hecho.

Este sicariato se suma a la ola de violencia que enfrenta actualmente Barrancabermeja. Durante el 2024, se han registrado 53 homicidios. Por otro lado, este fin de semana, dos intentos de sicariato han tenido lugar en el Puerto Petrolero.

El pasado viernes 10 de mayo, dos jóvenes resultaron heridos después de que hombres, a bordo de una motocicleta, les dispararan cuando estaban en un taller mecánico en el barrio 22 de Marzo.

Los lesionados fueron identificados como Andrés Felipe Martínez Pedroso y Yeferson Prado Molina. La comunidad que presenció la balacera trasladó a las víctimas en una motocicleta al puesto de salud El Danubio. De acuerdo con testigos, los jóvenes tienen lesiones de gravedad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad