Publicidad

Alias ‘Tote’, el hombre que apareció muerto en la vía Lebrija – Barrancabermeja

Alias ‘Tote’ tenía problemas de drogadicción e incluso sus familiares pensaban que se encontraba en un centro de rehabilitación en el municipio de Piedecuesta.

Fue un auxiliar vial que se encontraba sobre el tramo entre Lebrija y Barrancabermeja, el que se percató que a un costado de la carretera nacional estaba el cuerpo de un hombre que a simple vista tenía varias heridas en su cuerpo con arma cortopunzante.


El obrero ingresó a la maleza a hacer una necesidad fisiológica y encontró el cadáver tirado. Su contextura era delgada, estatura alta y estaba vestido con un suéter color azul oscuro y un jean tipo bermuda.

Al darse cuenta que no se movía ni respiraba, de inmediato dio aviso a la Policía a través de la línea 123. Miembros de la institución llegaron hasta el lugar, ubicado en el kilómetro 115 frente a una estación de servicio, y a las 8:50 de la mañana de este jueves confirmaron el hallazgo de un cadáver.

Se trataba de Mario Alberto Larrota Rodríguez, de 32 años de edad, conocido con el alias de ‘Tote’. El sujeto estaba desempleado, soltero y en su prontuario judicial le figuraban cuatro anotaciones judiciales por porte de estupefacientes y una más por porte ilegal de armas de fuego.


En la inspección al cadáver se le encontraron cuatro heridas con arma cortopunzante. Sus agresores lo atacaron en el cuello, el estómago y el pecho. La identificación se facilitó para los familiares ya que la víctima tenía en su pierna derecha el escudo del Atlético Bucaramanga.


Su padrastro llegó al lugar, lo identificó y confirmó de quién se trataba. El ciudadano confirmó que alias ‘Tote’ tenía problemas de drogadicción e incluso sus familiares pensaban que se encontraba en un centro de rehabilitación en el municipio de Piedecuesta.


“Varias veces lo habían capturado por el expendio de sustancias estupefacientes acá en Lebrija. Yo hace tres días no tenía conocimiento de él. Pero hasta el momento desconocemos los motivos de su muerte”, indicó el padrastro.


Las autoridades tratan de determinar las causas de la muerte de Mario Alberto Larrota Rodríguez. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, además, aseguró que pertenecía a una banda delincuencial conocida como ‘El Pesebre’.


“Nosotros queremos esperar los dictámenes de Medicina Legal para determinar las causas de la muerte. Sabemos que tiene varias heridas en su cuerpo originadas con un elemento cortante”, indicó el coronel Rafael Garzón, comandante de la Policía de Girón.


La Sijin se encargó del levantamiento del cuerpo y el traslado hasta el Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad