Publicidad

Así fue el atraco a un taxista en el norte de Bucaramanga

Rubén Darío Rendón se encontraba en la noche del pasado viernes cumpliendo, como todos los días, con su turno de taxista cuando en la Avenida Quebradaseca, Centro de Bucaramanga, tres jóvenes le hicieron el pare para que los llevara hasta la urbanización Minuto de Dios, en el norte de la ciudad.

Todo el trayecto transcurrió sin contratiempos hasta llegar al destino, en la carrera 10 con calle 12N. Allí, sobre las 11:30 p.m., uno de pasajeros procedió a sacar un filoso cuchillo para intimidarlo y quitarle el dinero del producido del día, así como su teléfono celular.

De acuerdo con las autoridades, ante la negativa del conductor, el señalado asaltante le propinó dos puñaladas en el brazo derecho y luego le hurtó $300 mil en efectivo, más el celular.

“Le ocasionaron dos lesiones con arma y posteriormente tratan de descender del vehículo. Es así como el taxista también reaccionó, tomó un cuchillo y aprehendió a una de estas personas”, dio a conocer el mayor Óscar Galeano, comandante de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Bucaramanga .

El conductor del amarillo, herido, pidió la ayuda de la comunidad para detener a las otras dos personas; sin embargo, nadie lo ayudó, pero sí se dio a conocer la situación a las autoridades.

Calles adelante, la reacción de la Policía permitió ubicar a otro de los señalados delincuentes en el barrio Tejar 1. A este sujeto se incautó el arma blanca y la tercera persona implicada se dio a la fuga.

“Nuestros cuadrantes informaron al grupo de intervención multicrimen, logrando la captura en flagrancia de un mayor de edad y una femenina”, añadió el mayor Óscar Galeano.

Los capturados fueron identificados como Marlon Stiven Sandoval Hernández, de 20 años; y Taria Yulieth Arias Ardila, de 18 años. El primero sería la persona que atacó al taxista con el arma cortopunzante.

La víctima, de 60 años, reconoció a ambos delincuentes y procedió a instaurar la denuncia respectiva. Para descartar una lesión más grave, el conductor fue trasladado a un centro de salud. Por fortuna, no sufrió heridas de consideración.

Entre tanto, este par quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto calificado y agravado. Se trabaja en la investigación para dar con el tercer asaltante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad