Publicidad

Familiares piden investigar accidente que cobró la vida de un motociclista en Santander

El choque entre las dos motos se presentó en el barrio San Luis de Sabana de Torres. La comunidad ha manifestado su preocupación por el aumento de accidentes en esta población santandereana

Sin consuelo se encuentran los familiares, amigos y compañeros de Albeiro Martínez Payares, un joven motociclista de 28 años, quien murió por el choque de otra motocicleta mientras ingresaba a su vivienda y se encontraba en compañía de su esposa.

El fuerte impacto además originó que su compañera sentimental fuera remitida a un centro asistencial, donde ya fue dada de alta, y el conductor de la otra moto permanezca bajo observación médica en el Hospital Integrado de Sabana de Torres.

De acuerdo con el relato de un familiar de Albeiro, el lunes festivo en la tarde fue a recoger a su pareja que se encontraba en el trabajo y regresaban a su vivienda en el barrio San Luis de esa población.

“Ya iban llegando a la casa cuando apareció el otro conductor. Según algunos testigos, el otro motociclista iba en estado de alicoramiento y a alta velocidad”, indicó un familiar.

Cuando estaban a punto de estacionar la moto para ingresar a lugar de residencia, ya en horas de la noche, el otro vehículo apareció en la calle a toda velocidad y los arrolló.

Residentes además aseguraron que el motociclista que ocasionó el accidente no llevaba las luces encendidas.

Albeiro, la esposa y el otro hombre fueron remitidos por una ambulancia hasta el hospital. Infortunadamente, pese a los esfuerzos médicos, el joven de 28 años, falleció.

“En la mañana del martes le dieron de alta a la esposa. Mientras que el señor que ocasionó el accidente permanecía en delicado estado de salud. Queremos que esto se investigue, nos dicen que ese señor estaba tomado. Debe responder por lo que nos hizo a nuestra familia”, solicitó una tía de Albeiro.

La víctima era natural de Sabana de Torres y laboraba cargando y descargando camiones en la población. Era padre de dos menores de edad.

“Es lo que más nos indigna, estos niños quedaron sin su padre. Y todo por la irresponsabilidad de otra persona que no entiende los riesgos de consumir alcohol y subirse a una moto sin pensar en el peligro. Que se investigue e insistimos en la responsabilidad del otro motociclista”, expresaron sus familiares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,120SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad