Publicidad

La justicia tarda pero llega: Deberá responder por un asesinato de hace 10 años, en Bucaramanga

Más de 10 años tuvieron que pasar desde el día en el que Jesús Salvador Figueroa Zarco fue asesinado para que la justicia hiciera su aparición.

Un hombre de 42 años, señalado como responsable de este crimen por la Policía, fue capturado esta semana mediante orden judicial por uniformados cuando realizaban operativos de registro y control en la fase uno del barrio la Inmaculada de Bucaramanga.

La vida de Jesús Salvador acabó el 1 de enero de 2013, en plena celebración de Año Nuevo, luego de que su ‘enemigo’, con quien tenía una pelea cazada, le había cantado la zona para que se cuidara.

Las amenazas se hicieron efectivas sobre las 5:00 a.m. de este día, cuando el enemigo encontró a Figueroa Zarco, de 34 años, tomando en una tienda ubicada en la calle 18N con carrera 8 del barrio Tejar Uno de Bucaramanga.

De acuerdo con las investigaciones, el hoy capturado llamó a la víctima y antes de que pudiera reaccionar lo empezó apuñalar sin piedad, una y otra vez.

“No quería dejarlo vivo, lo apuñalaba y lo rasgaba como para que no tuviera opciones de salvarse, este tipo se llevó a mi sobrino”, relató en ese entonces un tía de la víctima a Q’hubo.

Fueron en total 16 heridas las que sufrió Figueroa Zarco, quien se ganaba la vida trabajando como vigilante en el Centro de la ciudad. Aunque fue llevado al Hospital Local del Norte, murió producto de las lesiones.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad