Publicidad

Carlos Vargas revela cuánto gana por contar chismes en ‘La Red’

En conversación con Eva Rey, en su programa ‘Desnúdate con Eva Rey’, la española le preguntó por varios temas y, entre ellos, las inversiones que ha hecho.

Carlos Vargas dejó saber el millonario salario que recibe por su trabajo en ‘La Red’ de Caracol Televisión, un programa de entretenimiento y farándula colombiano que se ha caracterizado por sus primicias sobre el mundo del espectáculo.

El cartagüeño confesó que tenía inversiones por 60.000 dólares, pero que todo se fue abajo cuando Gustavo Petro ganó las elecciones y el dólar se desplomó.

Eligen a Petro y se va para el piso el dólar y además se muere la reina Isabel y se baja la libra esterlina”. Carlos Vargas.

“Eligen a Petro y se va para el piso el dólar y además se muere la reina Isabel y se baja la libra esterlina. Me dijo ‘dame 3 meses y yo te la recupero’, pero yo le dije te voy a dar un año y que el otro diciembre la plata esté”, contó.

@desnudateconeva

Cuando invertimos dinero… y perdemos 60 mil dólares 💵 💵🫣@Carlos Vargas

♬ sonido original – Desnúdate con Eva

En la charla Vargas le dijo a Rey que mientras le recuperaban el dinero, él iba a vivir con lo que gana en Caracol. Fue entonces cuando la española intentó sacarle información sobre cuánto gana en el programa.

El presentador no quiso revelar la cifra exacta a pesar de que Eva le insistió en varias ocasiones. No obstante, dio a entender que se trata de una cifra bastante atractiva y buena.

Eva le preguntó “¿cuánto te entra de Caracol? ¿Más de 50 millones? Y, como si no quisiera dar por hecho un número, él contestó de manera afirmativa.

Eva le replicó preguntando si eran más de 100 millones de pesos y él respondió que no y que tampoco se acercaba a esa cifra. Cabe recordar que, Carlos Vargas tampoco desveló si la cifra corresponde a su salario mensual o anual.

Vargas, de 44 años, trabaja desde 2011 en el programa ‘La Red’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad