Publicidad

Mujeres se defendieron de un robo y terminaron accidentadas en Bucaramanga

Según la denuncia del familiar de las mujeres, los delincuentes las hicieron caer cuando terminaron de cruzar el puente de La Novena e ingresaban al barrio Mutis en la noche del lunes

Dos mujeres de 50 y 35 años, madre e hija, que a las 10:0 de la noche iban hacia su hogar, fueron víctimas de delincuentes en moto quienes las tumbaron por quitarles un bolso. Ocurrió pasando el puente de La Novena, en los accesos al barrio Mutis.

Según el relato de un conocido, la hija se fue en la motocicleta a recoger a su progenitora que trabaja en oficios varios en casas de familia.

Ya iban de regreso a la casa en el barrio Mutis, tomaron la ruta del puente. Cuando ya lo habían pasado, aparecieron los delincuentes en una moto.

De acuerdo con las víctimas, uno de los sujetos se lanzó a quitarles el bolso, que llevaba la madre quien iba de parrillera, y tras oponer resistencia las tumbaron.

“Ellas dicen que uno de los tipos les pegó una patada lo que hizo que la moto se desestabilizara y se fueran al piso. La mamá que iba como parrillera no se dejó quitar el bolso y eso también generó la caída. El golpe fue muy fuerte, sangraron mucho”.

Mientras los delincuentes huían sin el bolso, madre e hija quedaron sobre el asfalto. Llamó la atención de este caso que fueron habitantes de vivienda no formal los que se acercaron a ayudarlas.

“Mire cómo es la vida, dos ‘habitantes de calle’ que estaban cerca fueron los que las levantaron. No les quitaron un peso. Después llegó la Policía y las ambulancias”, contó el familiar.

Las mujeres heridas fueron llevadas a la Clínica Bucaramanga con politraumatismos, laceraciones y otras lesiones de consideración, por fortuna sin fracturas. En la mañana del martes fueron dadas de alta tras pasar una noche en el centro médico.

“Es muy triste lo qué está pasando en la ciudad. Las mujeres están desprotegidas. Uno no entiende lo que hay en la cabeza de los delincuentes, no hay explicación en querer hacerlo daño a dos mujeres indefensas. Casi esto termina en una tragedia. La conductora de la moto tiene dos niñas de 3 y 5 años, donde le hubiera pasado algo a ella, cómo hubieran quedado esas pequeñas”.

La Policía Mebuc le aseguró a Q’hubo que sobre el mediodía del martes no tenía denuncias sobre este intento de robo y lesiones personales, pero se ha dispuesto de un grupo especial para esclarecer lo sucedido con las dos mujeres afectadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,010SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad