Gilberto Hernández Estrada habría tomado una nefasta decisión en la madrugada del domingo, al saltar desde el séptimo piso del Hospital Universitario de Bucaramanga Los Comuneros, donde al parecer, era paciente Covid y estaría agobiado por algunos problemas personales.
El impacto contra el pavimento terminó con su existencia de manera inmediata. Quedó tendido sobre la carrera 27 y sorprendió tanto a los taxistas como al personal de la salud en el centró médico.
Mediante un comunicado, el hospital lamentó el hecho y señaló que las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes.
“El estado de salud del paciente, así como su diagnóstico, hacen parte de la reserva de la historia clínica”.
Las autoridades recuerdan que en algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvides que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búscalo en un familiar, un amigo o llama a la línea 123 de la Policía o marca a la ‘línea amiga’ 3053931600.¡Vale la pena vivir!.
Publicidad
En Bucaramanga, Gilberto saltó a la ‘eternidad’
Gilberto Hernández Estrada decidió quitarse la vida en la madrugada del domingo al saltar del séptimo piso de la Clínica Comuneros.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad