Publicidad

Se encuentra estable el bebé al que una moto le atrapó las piernas en Santander

¡Buenas noticias! El bebé al que la cadena de una moto le atrapó las piernas luego de que la llanta trasera enredara una cobija que lo cubría, se encuentra estable.

A través de un comunicado, el Hospital Universitario de Santander informó que el bebé que sufrió un grave accidente de tránsito cuando se movilizaba en una moto por la vía que conducede Zapatoca a Bucaramanga, se encuentra estable.

«Nuestro equipo interdisciplinario le brindó una atención oportuna al menor quien presenta politraumatismo, con fracturas múltiples, fue valorado por el servicio de ortopedia y cirugía para realizar las intervenciones necesarias que permitan su pronta recuperación», indicó el centro de salud.

El lamentable accidente ocurrió en la vía entre Zapatoca y Girón cuando un niño de brazos se movilizaba junto a sus padres en una motocicleta con destino a la capital de Santander.

Según la versión de sus familiares, la cobija con la que lo protegían del frío, ya que madrugaron a viajar, se enredó con la llanta trasera, atrapando los pies del menor.

De inmediato transeúntes acudieron a la ayuda para retirar la llanta y poder sacar sus piernas que quedaron atascadas con la cadena.

El pequeño fue llevado por una ambulancia hasta Bucaramanga y remitido al Hospital Universitario de Santander.

Tras ser valorado por los médicos, se reportó que sufrió la fractura de las dos piernas, por lo que permanece bajo observación médica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad