Publicidad

Edwin Villamizar lucha por su vida tras sufrir un extraño accidente, en Piedecuesta

En estado crítico y con pronóstico reservado permanece en el Hospital Universitario de Santander, HUS, Edwin Yesid Villamizar, de 23 años, quien el pasado fin de semana sufrió un grave accidente de tránsito del que las autoridades de Piedecuesta ni se enteraron.

Los familiares piden respuestas de lo ocurrió el pasado domingo, sobre la 1:00 de la madrugada, cuando Edwin Yesid fue hallado en la vía Guatiguará, Piedecuesta, entre la Subestación La Granja y la sede de la UIS, casi al borde de la muerte.

“Sabemos que un muchacho iba pasando a llevar un domicilio y se encontró a mi hermano tirado. Él llamó a una ambulancia, lo ayudó a subir y lo trasladaron a la Clínica de Piedecuesta. No se sabe más”, señaló Diana Villamizar, hermana del joven.

Hasta ahora no es claro si además del motociclista hubo algún otro vehículo involucrado con el que se hubiera generado una colisión, o si Edwin perdió el control de su moto. Lo cierto fue que quedó en grave estado y ninguna autoridad hizo presencia en el lugar.

“No tenemos certeza de nada. Sospechamos que posiblemente lo venían persiguiendo, para robarlo, y por eso pudo haberse caído de la moto. Ni la Policía, tampoco Tránsito ni ninguna autoridad tenía reporte del accidente, fue como si no hubiera pasado”, comunicó la familiar.

Al joven no se le hallaron documentos e ingresó inicialmente como N.N. al centro médico.

Su parte médico era desalentador: presentaba trauma craneoencefálico severo y de tórax, así como fracturas en el cráneo, pelvis y clavículas, entre otras afectaciones.

Horas después y sin tener información de su paradero, su familia conoció la dolorosa noticia a través de las redes sociales al ver una fotografía de su ser querido.

Por la gravedad de las lesiones, Edwin fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del HUS, en donde ha sido sometido a intervenciones quirúrgicas y permanece a la espera de alguna evolución positiva.   

“La prioridad es que mi hermano mejore, tiene muchas dificultades, pero queremos saber qué pasó. Parece que él se dirigía a donde mi mamá, quien vive en unos apartamentos por Guatiguará, cuando sucedió el accidente. Sobre la medianoche había estado compartiendo con unos amigos”, concluyó Diana.

La motocicleta ATK TT 200, de placa KOW-71E, en la que se movilizaba la víctima tampoco aparece. En momentos en que ocurrió el accidente había quedado a un costado de la vía, luego, al parecer, fue hurtada.

Diana Villamizar ha intentado buscar las cámaras de seguridad del sector y de las empresas de la zona, sin tener hasta ahora alguna respuesta positiva. Seguirá buscando.

Quien tenga información que permita esclarecer este accidente de tránsito o recuperar la moto de la víctima, puede comunicarse al celular 316 3583 079.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad