Publicidad

Video: ¡Su sueño se cumplió! La Liendra conoció a Cristiano Ronaldo

Aunque fue solo un momento, La Liendra logró hablar con Cristiano Ronaldo unos minutos y tomarse un par de fotos.

El popular influencer Carlos Mauricio Osorio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, explotó hoy las redes sociales cuando dio a conocer que en su viaje a Dubai y tras asistir al partido de Al-Nassr, donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo, y al Abha, logró conocer por fin a su gran ídolo.

Aunque fue solo un momento, La Liendra logró hablar con Cristiano Ronaldo unos minutos y tomarse un par de fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘La Liendra’ compartió un par de videos desde el Marsool Park en los que se puede ver el gol de tiro libre de autoría de Cristiano Ronaldo.

“Gol del Bicho, y de tiro libre. Valió cada pu$% kilómetro que viajé. Cristiano nunca decepciona”, escribió ‘La Liendra’ en la descripción del post. El influencer también mencionó en el video que el momento que vivió gracias a Cristiano Ronaldo no tenía precio.

‘La Liendra’, quien cuenta con más de 6,3 millones de seguidores en Instagram, es reconocido por compartir contenido divertido y mostrar detalles de su cotidianidad. Además, es bastante recordado por su relación amorosa con la también creadora de contenido Dani Duke.

Aunque llevaba un tiempo alejado del ojo público, ‘La Liendra’ ha vuelto a llamar la atención con esta experiencia única que vivió en Dubái. Sin duda, el creador de contenido sigue siendo uno de los influencers más populares en Colombia y sus seguidores esperan ansiosos sus próximos proyectos.

Además, La Liendra publicó un video en sus historias de Instagram en el que se le ve manejando un Lamborghini convertible de color plateado, mientras se movilizaba con un grupo de amigos en Dubái y donde puede apreciar que el influenciador se detuvo en una vía para mostrarles a sus seguidores el famoso hotel Burj al-Arab, considerado como uno de los más lujosos del mundo.

Sin embargo, mientras La Liendra estaba detenido por varios segundos, en la parte de atrás del vehículo comenzó a formarse un trancón que congestionó el tráfico en la zona.

Incluso, algunos transeúntes se detenían para tomarle fotos al costoso vehículo, lo que generó aún más congestión en la vía. Justo en ese momento, un trabajador de movilidad del país árabe se acercó al vehículo y le pidió a La Liendra que moviera el carro, ya que estaba deteniendo a los vehículos que estaban detrás de él.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
3,229SeguidoresSeguir
2,200SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad