Publicidad

Una joven de Oiba se fracturó el cuello al lanzarse a un pozo

El baño en una quebrada por poco le cuesta la vida a una habitante de Oiba que se lanzó de cabeza a un pozo poco profundo

Un baño en el río de tres amigas de Oiba por poco termina en tragedia cuando una de ellas se lanzó a un pozo, en una quebrada cerca al puente de La Sirena, y se golpeó la cabeza, ya que no era tan profundo.

La emergencia se reportó en la tarde del sábado y fue atendida por el cuerpo de Bomberos que llegaron hasta el lugar en límites con el municipio de Guadalupe.

Para ingresar a la quebrada se realiza a través de trochas. Los socorristas encontraron a la joven Mayra Alejandra Silva, de 24 años, quien manifestó que no podía caminar.

“La revisamos y tenía una herida abierta en la cabeza, se inmovilizó y tuvimos que cargarla en la camilla unos 70 metros hacia la carretera. La remitimos a El Socorro”, informó Orlando Murillo, comandante de Bomberos de Oiba.

La joven se lanzó de cabeza a un pozo poco profundo. Tras los análisis en El Socorro, se remitió a Bucaramanga donde se conoció que presenta dos fracturas en las cervicales y desplazamiento de un disco en la columna. Una delicada lesión que requiere de un largo proceso de terapia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad