Publicidad

Video: ‘Motoladrón’ tiene azotados a los habitantes del barrio La Joya

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un bandido asaltó a una mujer, tras intimidarla con un arma de fuego en el barrio La Joya de Bucaramanga.

Residentes del barrio La Joya, al occidente de Bucaramanga, denunciaron antes las autoridades a un delincuente que circula en motocicleta que viene generando temor y zozobra a este popular sector de la capital de Santander.

En un video registrado en la tarde del miércoles se aprecia al sujeto en moto que asaltó a una mujer y amenazó a una vecina con un arma de fuego para que no alertara a los demás vivientes de la cuadra.

El robo se presentó en la carrera 2 entre calles 37 y 38, a la 1:33 de la tarde, donde se ve al ladrón pasar en dos oportunidades y luego se acerca a la víctima que también manejaba una moto y las despoja del celular.

“El tipo llegó y amenazó a la vecina que le entregara el celular. Otra mujer quiso alertar a los demás residentes, pero desenfundó una pistola y les dijo que si gritaban les dispararían. Son varios los hurtos de este sujeto y ya lo hemos denunciado ante las autoridades”, señaló un habitante del barrio La Joya.

De acuerdo con lo que se aprecia en el video la moto que conduce el ladrón es de placas TLY 77F.

La Policía aseguró que trabaja para dar con el sujeto que ha protagonizado los hurtos en el sector e invitó a los ciudadanos a denunciar los hechos de inseguridad por medio de la línea 123.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad