Publicidad

Atlético Bucaramanga Femenino tiene nueva entrenadora

Sandra Narváez será la encargada de levantar el nivel del equipo en la Liga.

No han pasado más de 24 horas de la salida de Mauro Silva del cargo de director técnico de Atlético Bucaramanga Femenino y ya tiene reemplazo en el equipo: Sandra Narváez.

Durante este jueves, se confirmó la llegada de la entrenadora sucreña al cuadro ‘Leopardo’, en donde tendrá diferentes retos.

La estratega llega para levantar a un equipo que no ha tenido un buen inicio en la Liga.

¿Quién es?
Narváez tiene una amplia experiencia en el fútbol femenino, gracias a que ha estado al frente de la selección Bolívar en distintas categorías y acompañó a Nelson Abadía, estratega de la selección Colombia Femenina de Mayores, como asistente técnica en dos partidos amistosos.

La sucreña tendrá su primera experiencia como entrenadora oficial de un equipo de la Liga Femenina BetPlay Dimayor.

“Desde muy joven he venido trabajando en silencio en pro del fútbol femenino y desde hace algunos años ya he venido cosechando el fruto del trabajo honesto y constante. Agradecida siempre por todas las personas que han creído en mí, esto es para ustedes”, mencionó Narváez en sus redes sociales.

La estratega tendrá el reto de sacar a las ‘Leopardas’ del último puesto de la Liga, posición que ocupan luego de perder los cuatro compromisos que han disputado hasta el momento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad