Publicidad

Lo que se sabe de la muerte del menor mientras jugaba con un cuchillo, en Bucaramanga

Aunque la madre del menor manifestó que todo ocurrió mientras jugaba con un cuchillo, la Fiscalía no descarta otras hipótesis.

Aunque según el reporte de las autoridades la muerte está por establecer, lo que la madre del joven de 14 años manifestó es que su hijo jugaba con un cuchillo y de manera accidental se cortó en el cuello.

El lamentable hecho se conoció este lunes y ocurrió en una vivienda del barrio Galán, en el sector de Chimitá en Bucaramanga.

Con la grave herida, al manipular el elemento cortopunzante, fue trasladado al Hospital de Girón, donde por la complejidad del caso, los médicos decidieron remitirlo a la Clínica Foscal en Floridablanca.

En este centro médico cuando ingresó por urgencias falleció debido a la fuerte lesión.

Una vez se reportó su deceso, al centró médico llegaron unidades del CTI de la Fiscalía que se entrevistaron con la progenitora del menor.

Tras conocer la versión de un posible accidente al manipular el elemento, se abrió una investigación para esclarecer lo sucedido.

Q’hubo conoció una versión de un residente del lugar que señaló que al parecer la herida se la produjo cuando se encontraba en compañía de otra persona, por lo que autoridades analizarán el caso a profundidad para determinar si fue accidental o habría otra hipótesis.

“Estamos analizando la versión de la madre y el caso queda como una muerte por establecer. No podemos descartar que el mismo menor haya tenido la intención de agredirse o alguien más haya participado. Todo es materia de investigación”, dijo una fuente de la Fiscalía.

El cuerpo se encuentra en Medicina Legal donde también se espera conocer el dictamen forense que ayudará al esclarecimiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad