Publicidad

Dos adultos mayores fallecieron de manera súbita en Bucaramanga

Las causas de la muerte, según paramédicos, estarían relacionadas con infartos en vías públicas de la ciudad

En la tarde y noche del viernes dos hombres murieron por infartos fulminantes mientras se encontraban en vías públicas de la capital de Santander. En ambos casos los paramédicos de empresas de ambulancias confirmaron que fue por paros cardíacos.

El primero de los hechos se presentó en una tienda del barrio Coaviconsa. A este lugar llegó Camilo Muñoz García, de 76 años, quien nació en San Vicente de Chucurí y gozaba de una pensión de Ecopetrol.

Eran casi las cinco de la tarde cuando entró al establecimiento comercial buscando una cerveza, se sentó en una silla y cayó al suelo. Todo apuntaría a un ataque cardíaco.

La otra muerta súbita se registró en la calle 64c del barrio Ciudad Bolívar. Allí fue un hombre de 62 años, Néstor Javier Vargas Moreno, el que murió en la mitad de la carretera. Según un hermano, era contratista de la Alcaldía de Floridablanca.

El percance ocurrió a las 6:20 de la tarde; Néstor se desplomó quedando en la mitad de la vía. Paramédicos señalaron que había fallecido por un posible infarto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad