Publicidad

Prográmese con los partidos de la quinta fecha de la Liga BetPlay del fútbol colombiano

La quinta jornada de la Liga BetPlay I de 2023 del fútbol colombiano inició este viernes en la noche con la igualdad 0-0 entre Atlético Huila y Deportes Tolima, y continuará este sábado con cuatro partidos más. Entre los partidos llamativos destacan: Atlético Bucaramanga vs. Atlético Nacional y Medellín vs. América de Cali.

La quinta jornada de la Liga BetPlay I de 2023 del fútbol colombiano inició este viernes en la noche con la igualdad 0-0 entre Atlético Huila y Deportes Tolima, y continuará este sábado con cuatro partidos más.

A partir de las 2:00 p.m., Envigado, que tiene seis puntos y está en la pelea por los primeros puestos, recibirá a Alianza Petrolera, que arriba motivado luego de ganar sus dos más recientes partidos en la Liga y en la Copa.

Desde las 4:10 p.m., Independiente Medellín, necesitado de victoria, enfrentará en casa al América de Cali, que de momento es cuarto de la Liga BetPlay.

Sobre las 6:20 p.m., el turno es para Millonarios, que sin Daniel Cataño, que deberá pagar tres fechas de sanción, disputará su segundo partido de la temporada contra Jaguares de Córdoba.

Y a las 8:30 p.m. de este sábado, Deportivo Pasto recibirá a un Junior que después de cuatro cotejos aún no gana y está en riesgo el cargo del entrenador Arturo Reyes.

La jornada de domingo tendrá tres partidos. A las 2:00 p.m. Deportivo Pereira se medirá ante el Once Caldas, en un enfrentamiento de clubes necesitados. Los pereiranos arriban luego de perder la final de la Superliga y los manizaleños nada que levantan y ya perdieron a su entrenador, Diego Corredor y en su lugar estará Elkin Soto.

La Equidad y Santa Fe entrarán en acción a las 4:10 p.m., en otro partido donde los ‘cardenales’ parten con la obligación.

Y a las 7:30 p.m., se realizará uno de los compromisos más llamativos de la quinta fecha de la Liga BetPlay, entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional. Frente a frente estarán el invicto, Bucaramanga, y el nuevo campeón de la Superliga, Nacional.

El lunes finaliza la fecha con el partido Cali vs. Águilas Doradas, a las 8:05 p.m.

El líder, Boyacá Chicó, tiene aplazado su partido de visitante contra Unión Magdalena.

Prográmese con los partidos de la quinta fecha de la Liga BetPlay

Fecha 5

Febrero 17

8:00 p.m. Atlético Huila 0-0 Deportes Tolima

Febrero 18

2:00 p.m. Envigado vs. Alianza Petrolera

4:10 p.m. Independiente Medellín vs. América de Cali

6:20 p.m. Millonarios vs. Jaguares de Córdoba

8:30 p.m. Deportivo Pasto vs. Junior

Febrero 19

2:00 p.m. Deportivo Pereira vs. Once Caldas

4:10 p.m. La Equidad vs. Santa Fe

7:30 p.m. Atlético Bucaramanga vs. Atlético Nacional

Febrero 20

8:05 p.m. Cali vs. Águilas Doradas

Aplazado

Unión Magdalena vs. Boyacá Chicó

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad