Publicidad

A la cárcel los dos sindicados de asesinar a Marlon Rueda, en Lebrija

Labores de policía judicial evidenciaron que el ataque se habría dado en el marco de rencillas previas que existían entre las familias

Por solicitud de un fiscal adscrito a la Seccional Santander, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Reinaldo Rodríguez y Juan Manuel Rodríguez, presuntamente, responsables del homicidio de Marlon Rueda López.

Según la investigación, los hechos ocurridos el pasado 24 de enero en la vereda el Conchal de Lebrija.

Al lugar llegaron los procesados quienes, al parecer, dispararon indiscriminadamente contra la vivienda de Rueda López sin importar que allí además de la víctima estaba la familia de esta.

Labores de policía judicial evidenciaron que el ataque se habría dado en el marco de rencillas previas que existían entre las familias, probablemente, enfrentadas por la explotación de materiales preciosos en la zona.

Por estos hechos la Fiscalía imputó a los hermanos Rodríguez los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y homicidio en grado de tentativa. Los hoy asegurados fueron capturados por orden judicial materializada por la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad