Publicidad

Por no pagar un recibo de $10 mil, un familiar lo mató de un machetazo en Floridablanca

Una pelea por un recibo de $10 mil entre dos familiares terminó en tragedia. La víctima fatal recibió un machetazo en la cabeza.

Un hombre fue asesinado ayer en la noche en el asentamiento humano Villa Esperanza ubicado en Floridablanca, al parecer, por una riña intrafamiliar.

Lo que se conoció, es que los dos hombres que convivían en una humilde vivienda de ese sector, comenzaron a discutir presuntamente por el pago de un recibo de servicios públicos que según una fuente judicial, tenía un valor de 10.000 pesos.

Poco a poco se enardecieron los ánimos y llegaron a los golpes, en esa pelea, uno de ellos con un machete hirió en la cabeza al otro quien a pesar de ser trasladado a un centro asistencial, falleció tiempo más tarde.

La Policía fue al lugar y también logró la captura del presunto homicida que a esta hora se encuentra en una instalación policial mientras adelantan su proceso judicial por homicidio.

La víctima habría sido identificada como Orlando Bayona Guzmán. Sin embargo, las autoridades no han confirmado esta información.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad