El empate sin goles ante Envigado despertó muchas dudas en el funcionamiento de Atlético Bucaramanga, las cuales se espera que sean disipadas en el choque que tendrá este sábado ante Atlético Huila en la segunda fecha de la Liga BetPlay I.
El choque ante los de Neiva se jugará en el estadio Guillermo Plazas Alcid, a partir de las 5:20 de la tarde.
Será un duelo de necesitados, pues Bucaramanga cedió dos puntos en condición de local, mientras que Huila cayó en su primer juego ante Unión Magdalena.
Se vienen cambios
La posibilidad de contar con Diego Chávez, volante argentino que este semestre llegó al cuadro santandereano, es toda una realidad e incluso podría ser titular.
“Lo hemos visto bien (a Diego Chávez), está a disposición, al igual que ‘Pacho’ Rodríguez, que también cumplió la suspensión”, manifestó Raúl Agustín Armando, estratega del cuadro ‘Leopardo’.
También se podría ver alguna variante en el frente de ataque, luego del discreto partido de algunos deportistas ante Envigado y del rendimiento que mostró Gustavo Torres, que podría ser titular.
En cuanto al rival de turno, el técnico afirmó que Huila es un equipo “difícil, duro. Conozco a (Néstor) Craviotto desde Argentina, de dirigir Unión (de Santa Fe), cuando yo estaba en juveniles. Lógicamente hay que buscar los defectos del rival para sacar ventaja”.
Teniendo en cuenta esto, Bucaramanga repetiría en el arco con Cristopher Varela; Cristian Subero, Francisco Meza, Nicolás Marotta y Cristian Flórez serían los cuatro defensores.
En marca ingresaría Chávez y acompañaría a Jork Becerra, de buen partido ante Envigado.
Javier Reina será el hombre de las ideas, si nada extraordinario ocurre.
Jáder Maza y Gustavo Torres serían los extremos, encargados de desequilibrar por los costados y generar peligro.
Finalmente, el argentino Gonzalo Lencina será el delantero centro, el hombre de los goles.