Publicidad

Carlos Ochoa y Nayelli Lara, los esposos que se mataron en un accidente en Santander

En el automotor se desplazaban Carlos Eduardo Ochoa Villamizar de 23 años y su esposa, Nayelli Lara Jaimes de 22.

Fue en el frío clima de la vereda El Topón, en el corregimiento de Berlín, donde se presentó el lamentable accidente que cobró la vida de dos personas, que viajaban en un vehículo amarillo, que se presume prestaba los servicios informales de transporte en esta región de Santander.

En el automotor se desplazaban Carlos Eduardo Ochoa Villamizar de 23 años y su esposa, Nayelli Lara Jaimes de 22.
El carro era un Renault 9 de placas IDA 368 que circulaba desde Bucaramanga a Pamplona conducido por un hombre y en la silla de adelante lo acompañaba una mujer.


Al llegar al kilómetro 54, quien iba al volante intentó sobrepasar a otro vehículo en una recta. Pero de frente en el otro carril venía un camión. Al tratar de volver a su sentido colisiona con un tercer vehículo implicado -un automóvil-. Alcanzó a frenar, pero el choque fue inevitable, lo arrastró por varios metros.


El vehículo de carga estaba matriculado en Facatativa, de placas SRN 061. Venía desde Norte de Santander. Quien iba al volante no pudo evitar la colisión. Solo se detuvo en seco.


El golpe destruyó al carro amarillo dejándolo inservible y sumido como un ‘acordeón’. Adentro sus ocupantes quedaron atrapados. La mujer sin signos vitales, mientras que el conductor aún respiraba.
Conductores, pasajeros y habitantes de la zona acudieron al rescate. Para tratar de sacarlos utilizaron barras metálicas y crucetas. Pero los cuerpos quedaron aprisionados por el hierro retorcido.


“El ‘totazo’ fue muy duro. Dios mío, fue una muerte muy trágica para estas personas. Tratamos de hacer lo posible para sacarlas, pero los pies y los cuerpos quedaron ‘apretujados’ en la carrocería”, expresó un habitante de Berlín.


Al lugar acudió la Unidad de Levantamientos de la Seccional de Tránsito de Santander y confirmó la muerte de la mujer en el lugar del siniestro.


El hombre que estaba al frente del volante alcanzó a ser llevado a un centro hospitalario, pero minutos después falleció.


La Unidad de Criminalística adelantó el procedimiento de levantamiento de los cuerpos y los trasladó a Medicina Legal para su identificación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,120SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad