Publicidad

Motociclista murió en un ‘agónico’ comienzo de año, en Barrancabermeja

Luis Araque fue arrollado por un carro que, presuntamente habría hecho una maniobra ilegal en la madrugada del 31 de diciembre.

El inicio de año que vivieron los familiares de Luis Eduardo Araque Sánchez estuvo lleno de incertidumbre y sufrimiento.

En la sala de un centro asistencial este hombre tenía una lucha interna por mantenerse con vida luego de que el 31 de diciembre a las 2:00 de la madrugada tuviera un fuerte choque cuando se movilizaba en una motocicleta en el sector de ‘La 52’ del barrio Primero de Mayo, en Barrancabermeja.

Sin embargo la perdió el miércoles cuando sus organos dejaron de funcionar y falleció. El hombre aficionado a las motocicletas se movilizaba en una Kawasaki de alto cilindraje de placas QUW 41E cuando un carro gris, quien al parecer, hizo un giro prohibido sin cerciorarse de que Luis Eduardo iba por ese sector, y lo arrolló.

En el impacto tanto la motocicleta como parte de la defensa del carro quedaron destruidas, y a los pocos minutos varios paramédicos llegaron a auxiliar a Araque Sánchez quien terminó en un estado crítico.

Y aunque la víctima no tuvo tanta responsabilidad en el accidente, es importante resaltar que no tenía su casco de seguridad puesto, lo que afectó mucho más el golpe que sufrió en su cabeza.

Un comienzo triste
Varios familiares y allegados, una vez supieron la noticia extendieron un mensaje de solidaridad y fortaleza, y además resaltaron la buena actitud, amabilidad y profesionalismo del fallecido.

“Hoy lamento profundamente la partida de Luis Eduardo Araque Sánchez “Lopez” que dolor tan grande experimento en mi corazón al despedir a un hombre lleno de sueños, aventurero, un hombre de carácter fuerte pero de muy buenos sentimientos, pido a Dios mucha fortaleza para sus hermanas y sus hijos en este difícil momento”, dijo un allegado en redes sociales.

Las autoridades de tránsito de Barrancabermeja por su parte todavía adelantan las inspecciones necesarias para esclarecer la culpabilidad del hecho, y así dar las sanciones respectivas al otro vehículo implicado, si se corrobora la infracción por su maniobra peligrosa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad