Publicidad

Un ‘carnicero’ la mató y la desmembró en Barrancabermeja

Robersson Landersson Naranjo se escondió durante meses en Guaviare trabajando como agricultor. Lo mandaron a la cárcel.

Según la Fiscalía fue con seguetas, cuchillos con ganchos, machetes y otros elementos de carnicería que Robersson Landersson Naranjo habría asesinado y desmembrado a su expareja sentimental Johana Paola Chávez en marzo del año pasado, por rehusarse a acabar la relación.

Este hombre acusado de feminicidio agravado; y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, fue encontrado en el corregimiento La Libertad de San José del Guaviare hace pocos días escondiéndose de las autoridades, pues desde hace meses tenía un trabajo como agricultor y no había vuelto a Barrancabermeja, lugar donde sucedió el hecho.

Luego de ser presentado ante un juez de garantías en las audiencias concentradas, este hombre fue enviado a la cárcel mientras el juicio en su contra continúa.

Los últimos minutos de Johana
Lo que determinó el ente acusador, es que la víctima salió de un local comercial de su propiedad a las 4:14 de la mañana y mientras se dirigía al barrio Simón Bolívar de Barrancabermeja, fue interceptada por Robersson Landersson.

“El hombre se la llevó a la vivienda de la víctima y presuntamente le reclamó por querer acabar la relación, allí la atacó en varias oportunidades hasta matarla. Luego de desmembrarla, limpió la escena del crimen, lavo su ropa y la de su compañera para no dejar huellas, y salió de su casa a las 6:30 de la mañana”, aseguró en un comunicado la Fiscalía.

Esto sucedió el domingo 20 de marzo en la madrugada, pero Johana Paola fue encontrada un día después por el fuerte olor que emanaba de la vivienda.

La mujer estaba dentro del baúl de su carro y además de encontrarse en varias partes, los uniformados del CTI identificaron en la escena signos de violencia extrema y desfeminización.

Una vez el CTI llegó a la casa, gracias a técnicas investigativas permitieron identificar rastros de sangre en una habitación, un baño y otros lugares, además de ubicar las armas cortopunzantes que se habrían usado para el homicidio.

Esa información fue fundamental para plantear la hipótesis de lo sucedido al juez. Así mismo, las rutas de escape que tomó la expareja y que hizo tomar a Johana Chávez antes de asesinarla también quedaron registradas en cámaras de seguridad que reposan en instalaciones de la Fiscalía.

Es importante resaltar que la captura del hombre también pudo ser materializada por uniformados del Ejército que apoyaron el operativo con unidades del CTI.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad