Publicidad

Ya había abusado de un niño, lo soltaron y lo volvió a hacer

Luis Felipe Riascos ya había sido condenado en 2013, cuando un juez lo sentenció por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. En 2021 quedó en libertad por pena cumplida.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a Luis Felipe Riascos, presuntamente implicado en agresiones sexuales contra un menor de 11 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo en la vivienda del hoy imputado, ubicada en Cali (Valle del Cauca). Mediante engaños, el procesado habría logrado que el menor lo acompañara a su casa, donde supuestamente le entregaría una bicicleta y un videojuego. Allí el menor fue sometido a vejámenes sexuales.

Por estos hechos Riascos fue capturado el pasado 23 de abril. En esta acción intervinieron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional. La Fiscalía lo imputó como posible responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años, cargos que no aceptó.

Por hechos similares, Luis Felipe Riascos ya había sido condenado en 2013, cuando un juez lo sentenció por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. En 2021 quedó en libertad por pena cumplida.

Esta persona registra cuatro anotaciones judiciales por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. La Fiscalía hace un llamado a posibles víctimas para que denuncien.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,020SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad