Publicidad

¡Por fin! agarraron al presunto homicida de Johana Paola

Esta mujer fue encontrada el 21 de marzo en su vivienda ubicada en Simón Bolívar, Barrancabermeja desmembrada en el baúl de su carro.

A Robinson Landersson Naranjo por fin le cayó el peso de la ley.

La Policía del Magdalena Medio, en un operativo adelantando en Guaviare dieron con este hombre buscado por ser el presunto feminicida de Johana Paola Chávez Guzmán, una mujer de 41 años, que fue hallada en el mes de marzo desmembrada y decapitada en el baúl de su vehículo.

El macabro hallazgo se dio en su vivienda ubicada en la transversal 35 del barrio Simón Bolívar de Barrancabermeja, y fue por el penetránte olor fétido que vecinos alertaron a las autoridades de que algo terrible habría sucedido en ese sector.

Este hombre era la pareja sentimental de la mujer, y desde el inicio de las investigaciones ya era el principal sospechoso de asesinarla.

Pues días después del hecho el hombre desapareció y fue definido por allegados y familiares de Johana Paola como un hombre extremadamente celoso y posesivo.

Por ahora el hombre que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, está siendo escuchado en las audiencias concentradas a la espera que un juez de control de garantías defina su situación judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad