Publicidad

Hizo su hoja de vida a mano y le llovieron las ofertas laborales

Un hombre realizó varias hojas de vida a mano, las pegó en los postes y tuvo tremendo éxito. Ocurrió en México.

Preocupado por la falta de empleo, un hombre realizó varias hojas de vida a mano, las pegó en los postes y tuvo tremendo éxito, tanto que docenas de personas lo llamaron para contar con sus servicios.

La curiosa historia de querer es poder ocurrió en Hermosillo, una ciudad ubicada en el noroeste de México.

Ángel Medina es un mexicano de escasos recursos que perdió el empleo en medio de la pandemia. La desgracia de este hombre, de 44 años de edad, aumentó con la muerte de uno de sus hijos.

Desesperado y sin un peso en el bolsillo para imprimir su hoja de vida, la hizo a mano, en hojas de cuaderno y la pegó en los postes de su barrio.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros”, dejó plasmado el en su currículum.

Obviamente, el hombre dejó su nombre, su edad, el teléfono de contacto y una clara y contundente frase: “Sin malos bisios (sic)”.

Para la ciudadanía no fue para nada indiferente la creatividad de Ángel Medina, pues tomaron fotografías de la hoja de vida y las compartieron en las redes sociales, haciendo viral esta historia.

La creatividad de este hombre tuvo tanta acogida que fue contactado por más de 30 personas de diferentes partes del país, buscando contar con sus servicios.

Luego de analizar las docenas de ofertas, Ángel se decidió por una. “Voy a trabajar con un señor en una palapa que está para San Pedro, allá me voy a quedar y voy a cuidar el negocio, y está bien porque la verdad me urgía conseguir trabajo, porque mi hijo estudia y trabaja pero ahorita no hay trabajo pues ahí está en la casa y uno pues tiene que salir a buscar”, declaró el hombre al medio de comunicación El Imparcial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad