Publicidad

¡Qué susto! Captada la aparatosa caída de niña en una alcantarilla en China

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que una niña que se dirigía a la escuela sufrió una fuerte caída por culpa de una alcantarrilla que no tenía la tapa de seguridad. El hecho ocurrió en China.

Un grave accidente se registró en el sur de China cuando una niña se distrajo con un paraguas y calló por una alcantarilla en plena vía que se encontraba sin la tapa.

Afortunadamente el incidente no pasó del susto y la menor se encuentra fuera de peligro tras la rápida asistencia de transeúntes.

El hecho quedó captado en lss cámaras de seguridad capturaron el momento en que la menos, camino a la escuela, sufrió una aparatosa caída.

Caer en una alcantarilla es un accidente que puede tener consecuencias graves. Las alcantarillas, que forman parte integral del sistema de drenaje urbano, están diseñadas para manejar el agua de lluvia y las aguas residuales.

Sin embargo, un momento de descuido puede resultar en una caída peligrosa, com lesiones físicas, ya sean fracturas, contusiones, heridas profundas e incluso lesiones en la columna vertebral.

La distancia de la caída y la superficie de aterrizaje (que puede ser de concreto o metal) son factores determinantes en la gravedad de las lesiones. Además las alcantarillas son espacios estrechos y llenos de obstáculos como tuberías y escombros. Una persona que cae puede quedar atrapada, dificultando su rescate y aumentando el riesgo de lesiones adicionales o asfixia.

Igualmente durante o después de una tormenta, las alcantarillas pueden llenarse rápidamente de agua. Una persona atrapada en una alcantarilla en estas condiciones corre un alto riesgo de ahogamiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad