Según reportaron algunos medios, a la influencer Aline Ferreira le aplicaron la misma sustancia que utilizaron con la modelo Silvina Luna, quien falleció tras presentar complicaciones.
En zozobra está la comunidad de Brasil luego de enterarse sobre la muerte de una influencer tras someterse a un procedimiento quirúrgico para aumentar el tamaño de sus glúteos.
Se trata de Aline Ferreira, de 33 años, quien se realizó la operación el 23 de junio en la clínica Ame-se, ubicada en Goiânia. Se dice que allí le aplicaron polimetilmetacrilato (PMMA) en esta área del cuerpo.
De acuerdo con La Nación, “el PMMA o polimetilmetacrilato es una sustancia que, pese a sus riesgos, aún se utiliza en el campo de las cirugías estéticas para el relleno o el aumento de volumen de glúteos o mamas. Esta sustancia representa un gran riesgo para la salud del organismo y acarrea severas consecuencias como la insuficiencia renal, tal como le ocurrió a la modelo argentina Silvina Luna, quien falleció tras enfrentar complicaciones”.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.