Publicidad

¿Quién era la influencer que murió tras someterse a una cirugía estética con una falsa médica?

Según reportaron algunos medios, a la influencer Aline Ferreira le aplicaron la misma sustancia que utilizaron con la modelo Silvina Luna, quien falleció tras presentar complicaciones.

En zozobra está la comunidad de Brasil luego de enterarse sobre la muerte de una influencer tras someterse a un procedimiento quirúrgico para aumentar el tamaño de sus glúteos.

Se trata de Aline Ferreira, de 33 años, quien se realizó la operación el 23 de junio en la clínica Ame-se, ubicada en Goiânia. Se dice que allí le aplicaron polimetilmetacrilato (PMMA) en esta área del cuerpo.

De acuerdo con La Nación, “el PMMA o polimetilmetacrilato es una sustancia que, pese a sus riesgos, aún se utiliza en el campo de las cirugías estéticas para el relleno o el aumento de volumen de glúteos o mamas. Esta sustancia representa un gran riesgo para la salud del organismo y acarrea severas consecuencias como la insuficiencia renal, tal como le ocurrió a la modelo argentina Silvina Luna, quien falleció tras enfrentar complicaciones”.

Un día después de salir de la clínica, la cual no tenía licencia para operar, Aline (casada y con dos hijos) empezó a tener una fiebre intensa, por lo que su esposo llamó al centro médico y le dijeron que eso era normal, que con medicamentos se quitaba el malestar.

La fiebre no se iba, además empezó a tener dolores abdominales, lo que generó que el 27 de junio su esposo la trasladara al Hospital Regional Asa Norte y posteriormente a una clínica privada en Asa Sul, pero luego murió por un paro cardiaco (02 de julio).

Las autoridades brasileñas informaron que fue detenida Grazielly da Silva, la dueña de la clínica donde Aline se hizo el procedimiento estético.
Luego de un interrogatorio, Grasielly no logró comprobar la supuesta experiencia y educación que aseguraba tener para hacer este tipo de intervenciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad