Publicidad

Así fue el escabroso crimen de Camila, la inocente niña de 8 años que salió a jugar y la asesinaron

Las autoridades detuvieron a los presuntos responsables del hecho. Habitantes protestaron en rechazo al crimen y una mujer, señalada de participar en el mismo, murió tras ser linchada.

En medio de la violencia que viven las mujeres en México, un caso mantiene conmocionados e indignados a los habitantes de ese país y de otras partes del mundo: el asesinato de Camila, una niña de 8 años que salió a jugar y no regresó a casa; apareció muerta en una carretera donde la dejaron sus homicidas.

Medios de comunicación como El Universal de México han informado que el miércoles 27 de marzo hacia las 1:00 p.m. la menor de edad salió de su vivienda, ubicada en el barrio La Florida, en la cabecera municipal de Taxco, Guerrero, con el fin de ir a jugar donde una vecina.

Casi tres horas después, según lo que han reportado las autoridades hasta el momento, la madre de Camila habría llamado a la mencionada vecina, pero la mujer le habría respondido que la niña no había ido a su casa. “Minutos después, la madre de Camila comenzó a recibir llamadas de número desconocidos, pidiéndole 250.000 pesos (mexicanos) por la liberación de la niña”, reportó el medio de comunicación mexicano.

Posteriormente, todo daría un giro cuando otra vecina mostró un video en el que se veía a la menor de edad entrando a la casa a la que supuestamente no había ido a jugar. Dicho video, que se ha vuelto viral en redes sociales, deja ver como la mujer que inicialmente negó la presencia de la niña está sacando una especie de cesto con ropa, acompañada por un hombre que carga una bolsa negra. Ambos se van en un taxi.

El hombre, que al parecer es taxista y sería la pareja de la mujer, fue detenido por las autoridades y terminó contando que habían dejado abandonado en una carretera el cuerpo de Camila. El cadáver de la niña fue encontrado en la madrugada de este jueves 28 de marzo en la vía Taxco-Cuernavaca.

Después de esto, y con los videos rodando por redes sociales, familiares y vecinos protestaron contra el asesinato de la menor de edad y causaron disturbios que se volvieron cada vez más violentos. Según los medios mexicanos, ingresaron a la casa de los presuntos homicidas e intentaron linchar a quienes señalaron como responsables, entre ellos una mujer que falleció cuando era trasladada al hospital tras ser atacada.

Mario Figueroa, presidente municipal de Taxco, también confirmó que detuvieron a los presuntos responsables del asesinato la menor de edad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad