Publicidad

Video: mujer defendió a su novio, con metralleta, de ser atracado en su casa

Los ladrones no esperaban que la joven emergiera de su apartamento empuñando una metralleta, lista para defender a su pareja a toda costa.

En un giro que parece sacado directamente de un guion de Hollywood, una joven en Texas, EE. UU., se convirtió en la heroína de su novio y probablemente en una leyenda urbana, tras enfrentarse a dos ladrones armados con nada menos que una ametralladora. Lea aquí: Video: capturan a 2 hombres dedicados a hurtar motos en Cartagena

El incidente, que fácilmente podría ser el clímax de una película de acción, ocurrió cuando el novio de la mujer fue sorprendido por los criminales en el interior de un complejo residencial. Sin embargo, los ladrones no esperaban que la joven emergiera de su apartamento empuñando una metralleta, lista para defender a su pareja a toda costa.

El dramático enfrentamiento fue capturado en video y rápidamente se volvió viral en la red social X, donde los usuarios no tardaron en reaccionar con una mezcla de asombro, humor y un toque de preocupación por lo peligroso de la situación.

Las imágenes muestran cómo, ante la inesperada resistencia armada, los asaltantes optaron por la retirada más rápida de sus vidas, ganándose comparaciones con “almas que lleva el diablo” por la velocidad de su fuga.

Lo cierto es que este evento, digno de una escena de acción cinematográfica, deja en claro que, en ocasiones, la realidad supera a la ficción.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad