Publicidad

Video: Encontró a su esposa con su amante saliendo en ‘paños menores’ de un reconocido motel

El hecho quedo grabado en un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales tras la acalorada discusión y su huida.

Recientemente, las redes sociales han viralizado un nuevo caso de infidelidad que supuestamente tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla, ubicada en el departamento del Atlántico. En diversas plataformas digitales se ha compartido el momento en que se descubre a una mujer siendo infiel a su pareja.

La grabación que dura un poco más de dos minutos, fue grabado por varios ciudadanos que presenciaban lo ocurrido. Se observa a los dos supuestos amantes saliendo de un motel e intentándose subir a un carro. Lo curioso es que los dos se encontraban en toalla. “Se lo pillaron. Erda, se lo pillaron”, se escucha decir a uno de los testigos.

Las imágenes muestran cómo los dos protagonistas intentan en los primeros segundos subirse a un carro de color negro, el cual está parqueado en la entrada del motel. Sin embargo, el hombre que presuntamente fue engañado se acerca a la mujer en repetidas oportunidades y le pide explicaciones por sus acciones.

Poco a poco los testigos se fueron aglomerando en la zona para ver la escena que parecía sacada de una película de comedia. Incluso, algunos conductores también se estacionaron y comenzaron a pitar, lo que generó un poco de congestión vehicular.

Después de varios segundos en la entrada del sitio, el hombre que supuestamente fue engañado decidió subirse a su motocicleta y abandonó el lugar, generando la risa de los presentes.

Por su parte, los dos amantes finalmente lograron subirse al vehículo, pero este en un principio no funcionó y el sujeto tuvo que bajarse e intentó empujarlo. Esta no fue su mejor decisión, ya que un ciudadano aprovechó para molestarlo y quitarle la toalla, lo que generó una gran molestia por parte del implicado.

Tras algunos segundos, los dos amantes pudieron abandonar el lugar donde vivieron un bochornoso momento, pero mientras se desplazaban recibían diferentes gritos y eran grabados por varios curiosos que se estaban divirtiendo con lo que sucedía. “Barranquilla, capital mundial del perrateo”, escribió el usuario que publicó el video.

La publicación no tardó en hacerse viral en la red social de X, donde muchos internautas aprovecharon para hacer memes y chistes por lo ocurrido, aunque algunos otros reflexionaron acerca de la infidelidad y lo doloroso que puede resultar para quienes reciben los ‘cachos’.

“Sé que está dispuesto a engañar”: mujer se volvió viral por técnica que usa para predecir infidelidades

A través de redes sociales también se han conocido formas increíbles de cómo las personas descubren las infidelidades de sus parejas, una de ellas a través del Apple Watch por la actividad física registrada por horas; también se puede tener datos relevantes a través del wifi y más.

Fue a través de TikTok que Fiona Shea, mujer oriunda de Los Ángeles, Estados Unidos, reveló y explicó desde su experiencia algunos comportamientos extraños que hacen los hombres cuando son infieles.

Shea compartió con sus seguidores una teoría que nunca le ha fallado: “Desde mi experiencia, los hombres tienen energía de infieles, lo que significa que es probable que le sean infiel, por lo que tienen estos comportamientos”, dijo.

De acuerdo con la mujer, la manera más certera de averiguar si la pareja está engañando es revisando cómo utiliza su Instagram, desde qué personas suele seguir o a quién le da ‘me gusta’ en sus publicaciones o historias.

“Si veo que sigue a un montón de chicas que no conoce, en especial si son fitness, sé que está dispuesto a engañar”, aseguró, y de igual manera afirmó que lo mismo pasa en el caso de las mujeres, pues el comportamiento es exactamente igual.

Otra de las banderas identificadas por Fiona es si el hombre sigue a todas las mujeres con las que ha interactuado, sin necesidad de tener una amistad.

Cómo última red flag, Shea recomendó a las mujeres que pongan especial atención en si sus parejas tienen muchas amigas, “Si el chico tiene muchas amigas,crees que es simpático, pero luego te das cuenta de que algunos límites son difusos”, mencionó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad