Publicidad

Video: Heroico rescate de hombre que amenazaba con lanzarse de un puente, en Bucaramanga

Un aficionado grabó el heroico rescate realizado por Policías, motociclistas y Bomberos de un hombre que amenazaba con lanzarse del Viaducto García Cadena de Bucaramanga.

Como si se tratara de una película de Hollywood, un grupo de Policías, motociclistas y Bomberos le salvaron la vida a un hombre que amenazaba con saltar del Viaducto García Cadena.

Según el reporte de las autoridades, una llamada a los equipos de emergencia alertó de lo que sucedía en la zona: un hombre se había trepado a las barandas superiores del puente con el fin de terminar con su vida.

De inmediato, Policías y Bomberos empezaron a tratar de hablar con él, con el objetivo de que se bajara por su cuenta. Sin embargo, el sujeto no quería razonar.

Mientras lo distraían por un lado, un Policía y varias personas que estaban en la zona, se le acercaron por el otro y antes de que pudiera reaccionar, se le abalanzaron encima para evitar que se tirara.

Gracias a esta heroica maniobra, se pudo poner a salvo a la víctima quien fue llevada a un centro de salud donde se le prestó atención médica y sicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad