Publicidad

María Corina Machado denuncia el secuestro de su director de campaña: “Maduro ha optado seguir por las malas”

La candidata presidencial del Venezuela del partido de oposición Vente Venezuela, aseguró que Emill Brandt, fue detenido por "el régimen de Nicolás Maduro".

La líder opositora María Corina Machado volvió a encender las alarmas sobre la situación del vecino país, pues denunció que “el régimen de Nicolás Maduro” secuestró al director del Comando de Campaña del estado Barinas, Emill Brandt, “solo unas horas” de que ella estuvo allí en un evento.

“Hace 47 días secuestraron a nuestros Directores de los Comandos de Campaña de los estados Trujillo, Vargas y Yaracuy, quienes hoy están presos en El Helicoide, el centro de torturas más grande de América Latina”, añadió.

Por tanto, advirtió al mundo entero acerca de que estas acciones constituyen una violación “al ya pisoteado” Acuerdo de Barbados. Según Machado, quedó demostrado “que Maduro ha optado seguir por las malas”.

En este sentido, pidió a los actores internacionales que expresen sus muestras de apoyo para que se puedan celebrar las elecciones presidenciales en Venezuela, a la vez que se mostró fuerte en su decisión de seguir en campaña.

Pese a la inhabilitación del Tribunal Supremo aseguró: “Nosotros seguiremos recorriendo todo nuestro país en la construcción de más y más fuerza y organización ciudadana para lograr la victoria electoral este año”.

Hace apenas dos días respondió a quienes la presionaron para nombrar a un sustituto y, de este modo, garantizar la participación de la oposición en las elecciones del 28 de julio.

“A aquellos que están hablando de sustituto, les tengo una sorpresa. Aquí sí hay un sustituto, el que va a sustituir a Nicolás Maduro, que soy yo. Este es el sustituto», manifestó Machado durante un acto en Barinas, en el este del país.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad