Publicidad

Vuelve y juega: Radamel Falcao García suena para llegar a un equipo colombiano

El delantero termina contrato con el Rayo Vallecano el próximo 30 de junio.

Los goles de Radamel Falcao García están cerca de abandonar el fútbol de Europa y volverían al sudamericano, en donde seguramente varios equipos quisieran contar con un delantero de la categoría del colombiano.

Y es que Falcao, que termina contrato con el Rayo Vallecano el próximo 30 de junio, quedará libre tras su paso por el fútbol español y ya hay un elenco ‘cafetero’ que quiere contar con el, quizá, mejor delantero en la historia del fútbol de nuestro país.

¿Quién lo quiere?

El ‘amor imposible’ que existe entre Falcao y Millonarios podría dejar de serlo.

Y es que el elenco colombiano mantendría sus ganas de contratar al delantero, a pesar de que cuenta con 38 años de edad.

El atacante es un sueño del equipo azul, desde hace mucho tiempo, y todo indica que podría volver a intentar su contratación.

Tras su paso por River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano, el colombiano está cerca de jugar con el elenco bogotano, o al menos así lo reportó el diario AS de España.

Sin embargo, Diego Rueda, periodista de Caracol Radio, aseguró que “fuentes” del equipo le afirmaron que, por ahora, “no hay ninguna oferta para que Falcao García juegue” en Millonarios.

Por su parte, el periodista argentino de Win Sports, Mariano Olsen, sostuvo mediante su cuenta oficial de X, que es real el interés del equipo capitalino.

“Maite Martín, colega española del diario AS y experta en temas del Rayo Vallecano, me dice desde España: ‘Pese a las desmentidas, sigo confiando en mi fuente que me dice que Millonarios mantiene interés en Falcao. Es fiable. Su renovación aquí no la veo. El tiempo dirá’”, aseguró Mariano Olsen.

A pesar de esto, equipos de la MLS e incluso el mismo River Plate de Argentina, por donde ya pasó el atacante, podrían presentar alguna oferta para quedarse con el goleador.

Se espera que el futuro de Falcao García se defina en los próximos meses, teniendo en cuenta que queda libre en menos de cuatro meses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad