Publicidad

¡Caos y pánico! Video muestra a gente corriendo tras tiroteo en centro comercial de Texas

Estados Unidos tiene más armas que personas: uno de cada tres adultos posee al menos un arma y casi uno de cada dos adultos vive en un hogar donde hay un arma.

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, donde se muestran a varias personas corriendo tras escuchar disparos en el centro comercial Cielo Vista de El Paso, estados de Texas (Estados Unidos).

Al menos cuatro personas resultaron heridas por disparos en el centro comercial Cielo Vista, la noche del pasado miércoles, según la Policía. Una de las víctimas murió, informó el sargento Roberto Gómez.

“Tenemos una persona detenida. Creemos que podría haber una más de interés. Es por eso que en este momento se está haciendo el registro exhaustivo del centro comercial”, dijo Gómez.

La Policía no comentó sobre un posible motivo y no proporcionó detalles sobre las condiciones de las tres víctimas que fueron hospitalizadas.

“Fue caótico. La gente huyó. Estaban asustados”, anotó Gómez.

El centro comercial se encuentra junto al almacén de cadena Walmart donde en 2019 ocurrió un tiroteo dejó un saldo de 23 muertos, y unos 20 heridos.

En lo corrido de 2023, se han perpetrado más de 70 tiroteos masivos en Estados Unidos, señaló Gun Violence Archive.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad