Publicidad

El santandereano Daniel Mantilla no va más con Atlético Nacional

También salieron del elenco antioqueño los volante Andrés Andrade y Alexánder Mejía.

Atlético Nacional emitió un comunicado en el cual anunció la salida de tres jugadores del plantel que disputó la Liga Betplay-2.

Se trata de Daniel Mantilla, Andrés Andrade y Alexánder Mejía, a quienes no se les renovó el contrato y por ende dejan de ser jugadores del verde.

En el caso de Andrade, tras no continuar con el equipo verde queda como agente libre y podría jugar en cualquier club del país. En los últimos días se ha mencionado que el Rifle, quien pasó por el América de Cali, tiene ofertas de otros equipos, pero no hay nada oficial hasta el momento.

En la misiva las directivas expresaron que, “la salida de estos jugadores obedece al nuevo proyecto de nuestro equipo pensando en los torneos que afrontaremos en 2023”.

Hay que recordar que además del torneo local, Atlético Nacional está clasificado para la Copa Libertadores del 2023 por ser el campeón de la Liga Betplay-1.

El conjunto antioqueño, antes de ser eliminado de la Liga Betplay-2, en la que no pudo defender el título que ganó en el primer semestre, había comunicado la renovación de los contratos del volante Sebastián Gómez y Cristian Castro, por tres años cada uno, y del goleador Jéfferson Duque, por uno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad