Publicidad

La Popular Stereo fue ‘blanco’ de las balas, en Puerto Wilches

Ocurrió el martes a las 10:40 de la noche cuando Niño Niño había salido a realizar algunas compras

Luego de recibir una llamada intimidante en la que le pedían al periodista Erick Niño Niño que dejara de publicar noticias, hombres armados dispararon contra la fachada de la emisora La Popular Stereo, ubicada en el barrio Villa Pinzón de Puerto Wilches.


Ocurrió el martes a las 10:40 de la noche cuando Niño Niño había salido a realizar algunas compras. Al parecer, el ataque de los gatilleros estaría dirigido contra el comunicador, quien el lunes a las 7:00 de la noche habría recibido una amenaza por teléfono. En paredes y ventanas quedaron incrustadas las balas. Por fortuna, no se registraron lesionados.


“Los vecinos si vieron que pasaron unos sujetos despacito y cuando escucharon las detonaciones todos pensaron que habían sido disparos al aire. Al otro día nos dimos cuenta de cómo quedaron las paredes”, manifestó Erick, quien aseguró que en repetidas oportunidades ha solicitado protección pero que hasta el momento no ha obtenido apoyo por parte de las autoridades.


Aseguró que esos ataques están dirigidos hacia él pues hasta su nombre ha circulado en panfletos. Dijo además que su único ‘pecado’ ha sido informar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad