Publicidad

Atlético Bucaramanga va por una victoria ante Once Caldas, en el Alfonso López

El cuadro santandereano suma 17 puntos en la tabla de posiciones y está en la casilla 11.

Un duelo clave para estar entre los ocho mejores disputará este sábado el Atlético Bucaramanga cuando reciba a Once Caldas, por la fecha 14 de la Liga BetPlay II.

Los dirigidos por Armando Osma tienen claro que aún hay posibilidades de clasificar a cuadrangulares semifinales este semestre y está en sus manos.

Atlético Bucaramanga tiene 17 puntos y es once en la tabla, a tan solo dos unidades del octavo, con un partido menos.

Por eso, el partido, que se disputará en el estadio Alfonso López a partir de las 2:00 de la tarde, significa un duelo directo, teniendo en cuenta que el elenco de Manizales es sexto con 21 unidades, solo cuatro más que el ‘Leopardo’.

El combo para ganar
‘Piripi’ aseguró que este duelo es muy importante y explicó qué debe hacer Bucaramanga para quedarse con los tres puntos. “Queremos que el equipo sea ordenado y compacto este partido”, agregó.

Para cumplir este objetivo, Atlético Bucaramanga formaría con Juan Camilo Chaverra; David Gómez, Michel Acosta, Jefferson Mena y Cristian Blanco serían los defensores.

Más adelante estarían Víctor Mejía y Ronaldo Tavera, mientras que Johan Caballero y Bayron Garcés jugarían por las bandas.

Sherman Cárdenas, como es costumbre, será el enganche, y Dayro Moreno jugará desde el inicio del compromiso.

En cuanto a las bajas en la nómina, Atlético Bucaramanga no podrá contar con Jackson Montaño, Francisco Meza, Sebastián Cristancho y Juan Marcelín.

Igualmente Diomar Díaz, Carlos Henao y Cristian Subero aún son duda para el partido, a pesar de mostrar mejoría en su proceso de recuperación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad