Publicidad

Búcaros ya tiene nuevo técnico para la temporada 2021

El estadounidense David William Watkins III es el nuevo entrenador del quinteto santandereano.

A pesar de que Carlos Parra Correa había sido anunciado como el director técnico de Búcaros, el quinteto santandereano anunció que contará con el estadounidense David William Watkins III como estratega para la temporada 2021.

El entrenador llegó el pasado sábado a Cali, sede de la Liga Profesional de Baloncesto 2021, para tomar las riendas de Búcaros, equipo con el que aspira a ser campeón, tras la importante inversión que se realizó para armar un equipo competitivo.

“Ante la situación familiar del español Edu Torres que le impidió viajar a Colombia, Carlos Parra entrenó al equipo durante las dos primeras semanas de trabajo, sin embargo, hoy (el sábado) se confirmó la presencia del estadounidense de 39 años y quien ya dirigió en liga nacional el año anterior”, anunció Búcaros.

Están que se juegan
Incluso, el nuevo técnico ya conoció a sus pupilos, quienes ya viajaron a territorio vallecaucano, para comenzar a preparar la Liga Profesional de Baloncesto.

Además, los jugadores ya tuvieron sus primeros entrenamientos, con el único objetivo de debutar en la Liga con una victoria sobre Sabios.

Entre los deportistas que están concentrados con Búcaros hay cuatro estadounidenses y cuadro santandereanos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad