Publicidad

Búcaros está a un paso de avanzar a las semifinales de la Liga de Baloncesto

Este domingo, a las 6:00 p.m., Búcaros enfrenta en el coliseo Bicentenario a Cafeteros, por un lugar en las semifinales.

Búcaros está muy cerca de asegurar su clasificación a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto, luego de vencer, por partida doble, a Cafeteros, en la fase de los cuartos de final.

Esta instancia del campeonato se disputa al mejor de cinco partidos y el equipo santandereano, que registra dos victorias, podrá asegurar su lugar en la próxima fase cuando reciba este domingo, en el coliseo Bicentenario Alejandro Galvis Ramírez, a Cafeteros, a partir de las 6:00 p.m.

En el primer duelo disputado en coliseo Rubén Darío Quintero, del municipio de Rionegro, Antioquia, el quinteto bumangués se impuso 65-63, en un reñido partido donde el estadounidense Le’Bryan Nash se convirtió en la figura, al aportar 26 puntos y 11 rebotes.

En el segundo enfrentamiento Búcaros volvió a imponer condiciones, esta vez de manera más holgada, con marcador de 77-69, donde el estadounidense James Earl asumió un rol protagónico, al registrar 21 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

Lanzamiento de Búcaros

El equipo santandereano extendió la invitación a todos sus seguidores, para que asistan al lanzamiento del club, que será este sábado 21 de octubre, a las 3:30 p.m. en la Terraza del Centro Comercial Parque Caracolí.

Allí estará el cuerpo técnico y el plantel de Búcaros, que busca volver a la cima del baloncesto nacional.

Para el partido de este domingo, la boletería la pueden encontrar en diferentes puntos, entre ellos Zirus Pizza de la 56 y La Riviera, La Peluquería (Carrera 37, número 52-128), las Tiendas Stirpe de los centros comerciales Cañaveral, Caracolí, Cacique y Cabecera Cuarta Etapa y Billares Cabecera (Carrera 36, número 48-48).

Los niños menores de 14 años ingresan gratis, pero deben reclamar su boleta.

En las taquillas del Coliseo Bicentenario se habilitará la venta de boletería, pero horas antes del partido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad